pepon jover círculos essen aprendiendo a amarme

Ni la familia, ni la escuela, ni la universidad, ni la carrera de psicología me han enseñado acerca del amor. Sin embargo es algo que está “ahí” permanentemente, entre medio de las relaciones, pero apenas se habla y se enseña acerca de él. Me pregunto ¿qué es el amor? ¿qué nos separa de él? ¿por qué nos cuesta sentirlo? ¿por qué lo confundimos con necesidad, apego, dependencia o sacrificio? ¿por qué (nos) lastimamos más que (nos) amamos?

Ni la familia, ni la escuela, ni la universidad, ni la carrera de psicología me han enseñado más que atravesar conscientemente el dolor de corazón, la pérdida, la vulnerabilidad, la tristeza, la soledad y el silencio. Todos estos maestros son los que más me han enseñado y acercado a mi esencia.

En este viaje hacia ella, en el que los maestros de la muerte y de la vida han estado presentes, el amor a mí mismo está siendo mi mayor aprendizaje. Es la luz que brilla en lo más profundo de mi corazón, cualidad que emerge a medida que el maestro vulnerabilidad lo abre y el maestro silencio lo apacigua.

El próximo día 9 de Octubre, te invito a venir a mi primera conferencia tras el regreso de este viaje. Compartiré contigo las claves más esenciales de cómo estoy aprendiendo a amarme a mí mismo. La conferencia también es la presentación del TALLER que ofreceré el día 19 de Octubre sobre CÓMO AMARNOS.

  • FECHA: 9 DE OCTUBRE
  • LUGAR: CENTRO ARMONÍA & EQUILIBRIO
  • DIRECCIÓN: C/ Vallirana nº 5-7, bajos :: Barcelona
  • HORA: 19:30
  • CONFIRMACIÓN: aquí o info@circulosessen.es

 

Etiquetado en:            

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *