testimonios circulos essenParticipantes que han dejado sus opiniones tras su experiencia por los talleres.

Puedes dejar tu testimonio en este enlace.

 

Gracias!

Mi experiencia en el taller fue muy positiva.
Conecté conmigo y con personas magníficas. Personalmente me lleve claves importantisimas para mi camino diario, para mi vida.
Y he de agradecer a Pepón ser como es y transmitirme y descubrime herramientas, con una delicadeza y una firmeza que me llevó donde yo necesitaba llegar. A un camino mas consciente y mas pleno.

Gracias Pepón!!

Carmen
La travesia del héroe

Recuerdo perfectamente la primera sesión con Pepón

Recuerdo perfectamente la primera sesión con Pepón:
llegué cansado, triste, sin energía y con la llama interior casi apagada. No le encontraba sentido a mi vida.
En esa misma sesión me propuso regresar al pasado y conectar con mi niño interior. En ese momento lo sentí débil, indefenso, triste, perdido y tembloroso.
Durante las siguientes sesiones me fue acompañando en un viaje mas profundo. Un viaje durante el cual, gracias a su presencia y sabiduría, me ayudó a sanar heridas, ver cualidades que guardaba ocultas y a salir de la cueva en la que permanecí oculto muchos años.
Hoy me siento con una conciencia mas adulta, con mucha energía y luz interior. Sigo mi rumbo, navegando en la incertidumbre ahora con ilusión, plena confianza y entrega a la vida.
Gracias Pepón por este viaje.

David
Sesiones de terapia

Él habla con el alma, sino me creen, miren sus ojos…

El Camino es largo, el bosque profundo, y si uno cierra los ojos y se centra en recordar que la brújula es el corazón y no la mente; aparecerán cerca Magos a regalarnos su compañía durante el viaje. Este es el caso de Pepón, un alquimista que llegó en el momento exacto a brindarme su corazón y su mano para animarme a dar el siguiente paso hacia adelante.
Recomiendo, aconsejo y receto “El Viaje del Héroe” de la mano de Pepón Jover.

Gonzalo R. Quintana
Escritor, pintor, Coach e Instructor de Yoga Tibetano.

Personas encantadoras y valientes trabajando conjuntamente para dar un paso más allá en la vida.

Fui parte de un grupo encantador de personas que se reunieron para un retiro en un hermoso lugar ubicado en Sant Pere de Ribes, organizado por Monica.

Pepón nos guió a través de un viaje introspectivo para descubrir miedos, tristeza dentro de nosotros mismos pero al mismo tiempo descubrir los recursos necesarios para dar nuestros próximos pasos en la vida.

¡La guía, la hospitalidad y el grupo de personas que se reunieron fueron maravillosos!

¡Una gran experiencia para enfrentar nuestras próximas aventuras en el viaje de la vida! Si llegaste a esta página y estás considerando unirte a las próximas sesiones, diría: sé valiente, confía y ¡adelante!

Besos y amor!

Yves

Yves Nicolier Sandrcok